Páginas

El Colectivo

votar
El Colectivo de Ilustradores Canarios está integrado por ilustradores y dibujantes, tanto profesionales como aficionados, movidos por un interés común: promover y dignificar el oficio.

¿Eres ilustrador, o simplemente te gusta todo lo que tenga que ver con este mundo? No dudes en compartir con nosotros tu afición y vocación por este arte.

Puedes participar y colaborar con nosotros a través de nuestros canales de comunicación: 
  • Facebook: es el punto de encuentro para compartir experiencias, proyectos...  accede aquí.
  • Deviantart: tenemos un grupo en esta red donde agregamos y comentamos nuestra ilustraciones. Accede aquí.
  • Lista de distribución: puedes apuntarte a nuestra lista de distribución en nuestro grupo de Google, así podrás recibir avisos y novedades importantes del colectivo en tu correo electrónico.
También disponemos de una galería en Flickr en la que puedes encontrar fotografías de las exposiciones que realizamos y eventos a los que asistimos.

Intentamos que esta página sea un referente de la actualidad del mundo de la ilustración y el cómic en Canarias, para ello publicaremos noticias y eventos en nuestro calendario colaborativo, así como un anuncio en nuestra página de actualidad. Para ello necesitamos tu ayuda: si tienes alguna noticia o evento interesante, puedes hacérnoslo llegar a: